Carrito de compra

Sobre nosotros

La gama Treadmaster ha sido durante más de cuarenta años el punto de referencia de los revestimientos antideslizantes para cubiertas. Fabricada en el Reino Unido, Treadmaster ofrece seguridad en muchas aplicaciones con productos diseñados para ser estéticamente agradables y establecer, al mismo tiempo, el estándar para los revestimientos antideslizantes.

 


TREADMASTER por Tiflex

Tiflex Limited se formó en 1990 de la amalgama de dos empresas bien establecidas, TICO y la Flexible Cork Company. Tiflex forma parte del Grupo de Empresas James Walker, cuyo volumen de negocios combinado es de aproximadamente 200 millones de libras. Tiflex tuvo originalmente su sede en Hipley Street en Woking, Surrey, pero desde 2000 ha tenido un único centro de fabricación, con sede en Liskeard, en Cornwall.

Trabajando de cerca con nuestros clientes, nuestros técnicos expertos en polímeros desarrollan soluciones para una variedad de problemas de ingeniería, en particular aquellos que requieren alto rendimiento y durabilidad del producto. Todos los productos de Tiflex se fabrican en una planta con certificación BSI en la que opera un Sistema de Gestión de la Calidad que cumple con los requisitos de la normativa BS EN ISO 9001:1994.


Otras marcas de Tiflex

TICO - Soportes de tuberías adecuados para aplicaciones de petróleo y gas en alta mar, soportes de maquinaria de altura ajustable, soportes de maquinaria, sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, productos antivibración y para la amortiguación del ruido.

Nebar- Materiales para juntas Nebar de caucho/corcho y apoyo activo de la red de distribución del James Walker Group a nivel mundial con asesoramiento técnico, en aplicaciones y disponibilidad actualizado para todos nuestros productos.

Oxbridge- Oxbridge – Pelotas de cricket científicamente avanzadas. Empleando nuestra experiencia en compuestos absorbentes del impacto y la vibración, hemos logrado consistencia y rendimiento en nuestra gama de pelotas de cricket. Nuestros productos están fabricados específicamente para los diversos niveles y formatos del juego.

TREADMASTER Marine - Revestimiento antideslizante y con efecto de teca para cubiertas, alfombrillas de agarre autoadhesivas, junto con adhesivos marinos y el limpiador Treadmaster.

Treadmaster Flooring - Revestimientos de suelos Treadmaster – Revestimientos industriales para suelos que cumplen con los más elevados estándares ignífugos y especificaciones de bajas emisiones de humos, adecuados para aplicaciones tanto subterráneas como por encima de la superficie.

Trackelast - Trackelast – Su gama de productos abarca pads amortiguadores para carriles, carriles de losa flotante, esteras de balasto, esteras para placas de soporte, esteras para la parte inferior de las traviesas y bandas integradas para carriles.



Product Categories

Patrón en diamante

ver ahora

Patrón liso

ver ahora

Efecto Teca

ver ahora

M-Tec

ver ahora

Glowtec

ver ahora

Accesorios

ver ahora